web_farmacia_erneta

Os anunciamos con unas ganas enormes el lanzamiento de nuestra página web corporativa. Farmacia Erneta trata de acercarse aún más a ti a través de la puesta en funcionamiento de nuestra página web. De esta forma, acercamos hasta tu casa nuestros objetivos, metas y servicios; con un fin único de ayudarte y asesorarte en tus problemas de salud.

Con 43 años al servicio de nuestros clientes, en el año 2018 se produjo un cambio generacional que llevó a la modernización de esta farmacia familiar para adecuarla a las necesidades actuales y con el único objetivo de ofrecer todo nuestro conocimiento y atención al alcance de todos.

Ahora queremos dar otro paso y desde Farmacia Erneta, ponemos a vuestra disposición esta página web: donde podréis conocer toda la información más relevante de nuestra farmacia: equipo, servicios, noticias y contacto, además de un servicio muy útil de Encargo Express.

Ponemos a tu alcance un nuevo canal de compra. Con este servicio de Encargo Express, se acabó el esperar las colas que se forman a menudo en nuestra farmacia. Ahora ya puedes encargar tus productos y pasar por la farmacia, únicamente a recoger tu pedido, sin esperas. De esta forma podrás hacer tu pedido online desde tu móvil, ordenador o Tablet y sólo pasar a recogerlo.

También queremos poder poner todo nuestro conocimiento y asesoramiento a vuestra disposición. Podéis escribirnos en el apartado de contacto a través del formulario, chatear con nosotros para hacernos vuestras consultas online a través de WhatsApp, o enviarnos un correo electrónico. Os responderemos lo antes posible.

Además, a través de nuestro Blog, tendréis un espacio donde os mantendremos informados en materia de salud, consejos farmacéuticos, resolveros dudas, compartir noticias y novedades que os puedan interesar. En nuestra farmacia encontramos soluciones a tus problemas de salud. Pídenos consejo sobre tus patologías y te aconsejaremos de manera profesional y comprometida.

En Farmacia Erneta, queremos daros el mejor servicio profesional, poder ayudaros y aconsejaros es siempre nuestra razón de ser.

Esperamos que os guste y que la información os sea útil.
Gracias,

Maialen Aramburu Erneta